Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más. También puede ver las Condiciones legales.
Política de cookies +

Elige el piso que más se adapte a ti

Residencial Albaidas es un edificio único con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, diseñado bajo un zócalo comercial y terciario que fluye con el resto del edificio y el movimiento de sus terrazas.

Construido con materiales de primera calidad, diseño vanguardista, gran luminosidad y confort. Esto hace que sea un producto exclusivo, el producto que estabas buscando y que te mereces. Un edificio que responde a todas tus expectativas, con zonas ajardinadas y de recreo donde podrás evadirte en cualquier momento.

La piscina con iluminación sumergida, la zona infantil, la zona de césped natural y el gimnasio equipado harán que disfrutes en compañía de los tuyos y sin salir de tu casa.

PLANOS

Cada vivienda cuenta con grandes espacios, luminosidad y equilibrio. Esto hará que disfrutes de todo el confort y relajación que te mereces.

Alguna de las imágenes

Queremos darte el lugar perfecto donde crear tu hogar, donde ver crecer a los tuyos.

¿Has encontrado ya tu hogar?

Si tienes cualquier pregunta
o quieres más información

Contacta con nosotros